El Foro Brasil Paraguay invita a intercambiar intereses comerciales – Revista PLUS

El Foro Brasil Paraguay invita a intercambiar intereses comerciales

El Foro Brasil Paraguay invita a empresarios paraguayos y brasileros que deseen intercambiar intereses comerciales durante la Rueda de Negocios Paraguay – Brasil 2016 a ser realizado en el marco de la Expo Paraguay – Brasil 2016.

Recordemos que la muestra se realizará del 14 al 15 de septiembre en el Sheraton Asunción Hotel y contará con más 50 stands, seminarios, reuniones de negocios y actividades culturales.

Esta edición de la rueda será multisectorial, por lo que podrán participar preferentemente empresas industriales y comerciales de distintos rubros como ser:

  • Alimentos y bebidas
  • Casa, construcción, metalúrgico
  • Cosmética, higiene personal
  • Electro, electrónica y automatización
  • Máquinas y equipos
  • Químico, farmacéutico y fitoterapéutico
  • Textil, moda y confecciones
  • Otros sectores

Convencidos que este es el momento para profundizar relaciones comerciales bilaterales (importación, representación, distribución de nuevos productos) para ampliar cartera de productos, acordar sistemas de producción y comercialización compartidos (maquila) y generar alianzas para inversiones conjuntas en el Paraguay, el Foro Brasil Paraguay genera un espacio de reuniones de negocios previamente organizadas para concretarlas durante ambos días de exposición.

Empresarios paraguayos y brasileros interesados en participar, deberán registrarse en www.expoparaguaybrasil.com, seleccionar empresas de su interés comercial y programar (auto gestionar) sus citas de reuniones a través del sistema on-line de gestión de reuniones que facilita la organización.

Se espera la presencia de empresarios brasileros provenientes de distintos Estados del Brasil. La Asociación de Promoción de Exportaciones del Brasil (APEX) www.apexbrasil.com.br y la Federación de Industrias del Estado de Paraná están promoviendo la misión comercial brasilera.

Comentarios