Fortaleza agasajó a niños del hogar Guadalupe – Revista PLUS

Fortaleza agasajó a niños del hogar Guadalupe

El pasado sábado 6 de agosto, Fortaleza SA de Inmuebles organizó un encuentro por el “Día del Niño” para los  pequeños del hogar Guadalupe ubicado en el Barrio Fortaleza de Asunción. Esta actividad se realizó dentro de la campaña de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que impulsa la empresa en favor del bienestar de los ciudadanos del citado barrio.

Al encuentro asistieron los niños quienes compartieron varias actividades recreativas como cuenta cuentos, juegos con figuras de origami, globo loco, entre otros. Esta actividad forma parte de varias acciones que Fortaleza está llevando a cabo dentro de su programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

“Esta fecha consideramos muy especial pues vemos el  futuro como un valor y los niños son el futuro de nuestra sociedad. Ellos merecen un espacio seguro y un lugar donde crecer, dentro de un ambiente adecuado para su desarrollo”, destacó Adriana Ortiz, encargada de marketing de la firma.

Desde el año 2015 Fortaleza SA de Inmuebles cuenta con un convenio con la Municipalidad de Asunción para equipar y hermosear la Plaza Italia. Actualmente viene realizando mejoras de mantenimiento y cuidado de la vegetación existente en el lugar.

Con su filosofía de servir a la comunidad que habita el Barrio Fortaleza, la empresa viene dando pasos importantes en el mejoramiento a través de la integración de los vecinos que viven en la zona. No solo impulsa su sistema de inversión de ahorros en inmuebles, sino que busca una mejor calidad de vida en el barrio.

 

Fortaleza día del niño

Comentarios