Presidente del BCP responderá a preguntas de jóvenes universitarios – Revista PLUS

Presidente del BCP responderá a preguntas de jóvenes universitarios

El Banco Central del Paraguay (BCP) anunció que habilitó el espacio denominado “El Presidente responde”, a través del cual jóvenes universitarios de carreras de economía, contabilidad, administración y afines podrán escribirle una consulta al titular de la banca matriz, Carlos Fernández Valdovinos (foto), a través de la página web de la institución.

De todas las preguntas recibidas, serán seleccionadas 30 preguntas, que serán respondidas por el presidente del BCP a través de los diversos canales de comunicación (web, Twitter, Facebook) del 3 al 14 de octubre.

Además, de las 30 consultas, Fernández Valdovinos elegirá las 10 que más se destacaron. Los autores de estas preguntas tendrán la oportunidad de participar de una mesa redonda con el presidente del BCP el 28 de octubre. Los seleccionados serán informados el 21 de octubre.

Para enviar su pregunta, los interesados de todo el país podrán ingresar a la página https://www.bcp.gov.py/presidente-responde y cargar todos los datos solicitados.

La iniciativa se enmarca en el objetivo estratégico institucional de contribuir a la comprensión de los temas económicos, financieros y regulatorios, además de incentivar el debate económico en la población joven.

Comentarios