Gimnasio de alto rendimiento abre sus puertas en Asunción

Los deportistas de todas las disciplinas ya cuentan con un espacio exclusivo con “Performance Center”, ubicado en el predio del Club Universitario de Rugby de Asunción – Curda.

Promoviendo la actividad física, la prevención de lesiones y la preparación para el deporte, utilizando las instalaciones existentes del club y la plaza, se incorpora desde este mes el gimnasio independiente abierto a todo público de lunes a viernes de 6:30 a 21:00 hs y sábados de 9:00 a 14:00 hs.

Con equipos para ejercicios cardiovasculares, pesos libres, barras, discos de levantamiento olímpico, plataformas, como también un espacio para trabajos coordinativos y de saltos, Performance Center, ofrece a sus clientes el confort y servicio de primer nivel en un espacio ideal para deportistas olímpicos.

La integración del gimnasio con el club crea el ambiente perfecto para ejercicios de pesas y trabajos en el predio, contando con canchas y un circuito amplio de caminata.

La inauguración de Performance Center será el miércoles 24 de agosto a las 20:30 hs en el Club Universitario de Rugby de Asunción (Yasy c/ Capitán Ortiz).

Comentarios