Samsung lanza la línea de impresoras Smart MultiXpress

Samsung Paraguay introduce oficialmente al mercado local la nueva línea de impresoras multifunción. Se trata de las impresoras Smart MultiXpress, compuestas por la serie K4350 LX y la serie X4300 LX. Cuentan con la revolucionaria tecnología Smar Ux, sistema operativo Android y ofrecen una mayor velocidad de impresión, con capacidad gráfica de alta calidad. Ofrecen funciones y soluciones que incrementan la movilidad y la seguridad para proporcionar un ambiente de oficina mucho más productivo. Las mismas son comercializadas por la empresa importadora Romis Paraguay S.A.

Características

Las impresoras MultiXpress, como otros modelos de impresoras Samsung, brindan una nueva manera de imprimir para negocios innovadores e inteligentes, brindando la oportunidad de interactuar desde dispositivos móviles por medio de NFC (Near Field Comunication) y WiFiDirect. Las aplicaciones y widgets precargados ofrecen acceso instantáneo a las funciones de uso frecuente.

Cabe mencionar que las impresoras Smart MultiXpress están equipadas con tecnología Dual-Scan ADF, que entrega un escaneo más rápido de hasta 80 imágenes de un sólo lado por minuto, hasta 100 imágenes por minuto deambos lados a color y hasta 120 para imágenes monocromáticas. Incluso su procesador Dual Core de 1 GHz le permite imprimir 35 páginas por minuto.

La tecnología RenderingEngineforClean Page (ReCP), exclusiva de las impresoras de Samsung, ofrece imágenes y textos más nítidos, logrando imágenes de alta calidad y reducción de costos.

También cuentan con una pantalla táctil de 10,1 pulgadas con la tecnología Smar Ux que permite a los usuarios buscar e imprimir sin necesidad de conectar una PC o un servidor; además de permitir el desarrollo de aplicaciones personalizadas en ambiente Android, con capacidad de conexión a bases de datos, carpetas, y demás. Ofrece la posibilidad de previsualizar los documentos, así como opciones de edición y anotación.

La incorporación de Android permite que las impresoras sean compatibles con la aplicación Samsung Cloud Print. Además, todas las series Smart MultiXpress son compatibles con la plataforma de Samsung XOA (eXtensible Open Architecture), y pueden ser personalizadas en función de las necesidades de las empresas

“La presentación de estas impresoras multifunción con sistema operativo Android al mercado paraguayo es sumamente importante para la filial de Samsung Electronics, ya que gracias a ese sistema operativo estamos contribuyendo  a mejorar el objetivo de la compañía Samsung que es crear y expandir el concepto de empresas inteligentes, queal mismo tiempo representa un gran avance en cuanto a tecnología de impresión en el mercado paraguayo”, comentó Bernardo Silva, Gerente de Producto la Línea IT de Samsung Paraguay.

De este modo, Samsung Electronics demuestra que sigue ofreciendo soluciones de impresión para cualquier tipo de empresa o negocio, haciendo posible que los mismos sean más inteligentes y eficientes, logrando hacer más en menos tiempo.
Presentación oficial a cargo de Pablo Kasjan

Comentarios