Ceo de Citigroup para América Latina visitó Paraguay

La CEO de Citi para América Latina,  Jane Fraser, visitó Paraguay dentro de una gira por la región que incluye Argentina y Brasil.

Durante su estadía en el país tuvo la oportunidad de reunirse con el presidente de la República, el Señor Horacio Cartes, en el Palacio de Gobierno.

En la reunión pudo compartir las iniciativas que está llevando a cabo la sucursal local así como la relevancia de la corporación en la región, siendo el único banco global con presencia regional en más de 23 países.

De la reunión también formaron parte el gerente general de Citi en Paraguay, José Ignacio De Oteyza, el ministro de Hacienda, Santiago Peña; el presidente del Banco Central del Paraguay; Carlos Fernández Valdovinos, y el Jefe del Gabinete de la Presidencia,  Juan Carlos López Moreira.

La Sra. Fraser expresó: «Estamos comprometidos a apoyar el crecimiento de Paraguay y de nuestros clientes en el país, donde estamos celebrando precisamente este mes 58 años de presencia.  Paraguay ha demostrado un crecimiento próspero y sostenido en los últimos años y nosotros queremos continuar siendo parte de dicho progreso a través de nuestras iniciativas de negocios así como con nuestros programas de inversión social”.

Durante la jornada de visita la Señora Jane Fraser también tuvo la oportunidad de reunirse con clientes corporativos del Citi y de compartir reuniones y conferencias con el staff del banco.

José Ignacio De Oteyza, gerente general de Citi en Paraguay comentó: “Estamos muy complacidos de recibir a Jane en Paraguay.

Su visita nos alienta y motiva  para que sigamos enfocados en fortalecer nuestra sucursal y también es una manera de agradecer la confianza depositada por nuestros clientes,  gracias a los cuales seguimos construyendo nuestra trayectoria en el país”.

Citi es el único banco internacional que se constituye en sucursal directa de su casa matriz en Paraguay. Actualmente es un banco netamente corporativo que atiende a grandes compañías nacionales, multinacionales, instituciones financieras y entidades del sector público.

Cuenta con una variada oferta de productos y servicios orientados a esta área. Adicionalmente posee el segmento de International Personal Banking (IPB) de asesoramiento a clientes individuos.

Comentarios