Alianza Banco Continental – Punto Luz para su línea de electrodomésticos Ariston

Con el propósito de seguir brindando beneficios a los clientes de tarjetas de crédito del banco Continental a través de la plataforma de e-commerce Contimarket.com presenta en esta ocasión la firma de la alianza con Punto Luz.

Gracias a Contimarket.com, los clientes tienen la posibilidad de realizar sus compras desde cualquier punto del país. La plataforma tiene como principal objetivo brindar facilidad de compra y que los clientes del banco Continental puedan acceder a ofertas y mejores beneficios que brinda Punto Luz.

Punto Luz es una empresa uruguaya con más de 35 años en el mercado, y desde hace 1 año se instaló en Asunción con el fin de representar a Ariston en Paraguay.

Ariston es una marca italiana que ofrece electrodomésticos elegantes e inteligentes para el hogar.

Cuenta con un gran historial de innovaciones dignas de confianza, que llevan a crear productos que no solo tendrán un aspecto espectacular para la cocina, sino que también harán la vida de la gente más sencilla gracias a sus extraordinarias prestaciones.

El profundo conocimiento de las necesidades de los consumidores hace a Ariston una marca única. Permite crear innovaciones que cambian la forma de relacionarse con los electrodomésticos y que ofrecen un nivel de rendimiento superior.

Ariston ofrece una amplia gama de electrodomésticos que abarca desde hornos, anafes, heladeras, vineras, máquinas de lavar y pequeños electrodomésticos, entre otros.

Banco Continental pensando en todos sus clientes concreta esta alianza con Punto Luz y pone a disposición beneficios exclusivos para que realicen sus compras con descuentos y formas de pago adaptados a las necesidades de los clientes que utilicen Contimarket.com.

Comentarios