Universidades de Estados Unidos estarán presentes en la Feria de Education USA

 

17 universidades de Estados Unidos llegan a Paraguay este lunes 19 para la segunda edición de la Feria de Universidades de EducationUSA a fin de informar sobre las ofertas de estudio en dicho país. El evento es organizado por EducationUSA, la Embajada de los Estados Unidos de América (USA) en Paraguay y el Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA).

Se realizará de 17:30 a 21:30 horas en el Sheraton Asunción Hotel, con acceso libre y gratuito. Los interesados pueden inscribirse previamente en este enlace https://goo.gl/07LUWG.

Este es el evento más grande de universidades estadounidenses en Latinoamérica. En dicho encuentro,  los asistentes podrán informarse referente a estudios de grado, postgrado, maestría, doctorado e inglés intensivo en los Estados Unidos, además de hablar directamente con los representantes de las diversas universidades, y despejar todas las dudas con respecto a la admisión en dichas universidades.

Asimismo, los interesados podrán contactar con la oficina de Education USA Paraguay, que asesorará a los estudiantes sobre el proceso de admisión de cada una de las universidades inscriptas. EducationUSA es el sitio oficial sobre educación superior en los Estados Unidos.

Este año, la feria visita 13 ciudades de 10 países de Sudamérica, siendo Paraguay uno de los países donde se realizará  el evento, previsto para este lunes.

Las instituciones educativas inscriptas para esta segunda edición en Paraguay son: Universidad Estatal de California, Keck Graduate Institute, Universidad Tecnológica Lawrence, Universidad Internacional de Arte y Diseño de Miami, Universidad Millenia Atlantic, Orange Coast College, Temple University. Además participarán la Universidad de Alabama, la de Colorado Boulder, la de Florida, la de Missouri, también la Universidad de New Haven, la Universidad en Buffalo, la cual es la Universidad Estatal de Nueva York, así como la Universidad Nova Southern, la West Virginia University, la Slippery Rock University y NOVA Southeastern University, ambas de Linden, Ciudad de Nueva Jersey.

Sobre EducationUSA

EducationUSA es una red de cientos de centros de orientación sobre estudios en los Estados Unidos presente en 170 países, donde millones de estudiantes internacionales encuentran información precisa, completa y actualizada acerca de cómo aplicar a universidades acreditadas en los Estados Unidos.

La red de EducationUSA es apoyada por la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estado de EE.UU., que se esfuerza en promover el entendimiento mutuo entre los pueblos de los Estados Unidos y personas de otros países. Los asesores y el personal de EducationUSA trabajan directamente con profesionales de la educación superior en los Estados Unidos para promover instituciones acreditadas entre estudiantes internacionales.

Más información sobre la feria en www.educationusafair.org/asuncion

Voceros para entrevistas:

Giovanna Romero,  Asesora Senior de EducationUSA: (0992) 883 245

Recursos para material de apoyo

Video de ferias anteriores: https://www.youtube.com/watch?time_continue=30&v=70anR_s5et4

https://www.facebook.com/EducationUSA-Paraguay-186159034768486/videos

Fotos de ferias anteriores: https://www.facebook.com/186159034768486/photos/a.1072752136109167.1073741829.186159034768486/1072753532775694/?type=3&theater

Comentarios