Liderazgo para gestionar equipos de alto rendimiento

Se presentará en Paraguay el coach Nicolás Rodríguez Álvarez (Argentina), especialista en liderazgo para equipos de alto rendimiento, dirigido a directores y gerentes de Argentina, Perú, México, Chile, Colombia, Panamá, Venezuela, Uruguay y España.

NICOLÁS RODRÍGUEZ ÁLVAREZ

“Mis 15 años de estudio, observación, aplicación y reflexión posterior de diferentes teorías y técnicas que apuntan al desarrollo del comportamiento humano en búsqueda de la excelencia, me sirvieron para construir mi mirada teórica y práctica sobre la posibilidad que tenemos los seres humanos de ser exitosos en el mundo de hoy y es lo que estoy aplicando en el mundo de las empresas y del deporte. Esto es lo que quiero compartir con el auditorio”, explicó el coach.

En la conferencia se reflexionará profunda y específicamente sobre las posibilidades del ser humano y como resulta clave recuperar los sueños y aprender a gestionarnos a nosotros mismos para superar los límites que tenemos.

“Hablaremos del ser humano de manera individual y siendo parte de un equipo. Hablaremos del equipo de manera individual y siendo parte de otro equipo que lo abarca. ¿Cómo se relacionan estos sistemas y subsistemas que interactúan entre sí? ¿Qué mirada del liderazgo resulta conveniente para tener resultados extraordinarios? ¿Cómo intervienen las emociones en todo este proceso de relación y toma de decisiones?”, señaló Nicolás Rodríguez Álvarez.

 

liderazgo

Comentarios