Primera Cámara Paraguaya de Centros Comerciales

El próximo miércoles 28 de septiembre a las 11:30 horas, en el entrepiso 1 del Shopping Mariscal en Asunción, se llevará a cabo el lanzamiento oficial de la primera cámara que aglutina a los shopping centers en Paraguay, y de alcance nacional, abierta a todos los shoppings de este nuevo gremio empresarial.

Figuran como socios fundadores: Shopping del Sol, Shopping Pinedo, Shopping San Lorenzo, Villa Morra Shopping, Paseo La Galería, Shopping La Fuente, Paseo Carmelitas, Shopping D Coronel Oviedo, Mall Excelsior, Shopping La Rural Bloque B, Shopping Mariscal, Shopping Multiplaza, Plaza Jesuítica.

Esta agremiación sin fines de lucro tiene como objetivos principales:

  • Velar por el buen relacionamiento entre los miembros, y constituir un marco que aglutine y defienda los intereses comunes de los participantes.
  • Intervenir en asuntos que pudieran afectar los intereses generales de los socios y representar a los mismos ante autoridades nacionales, departamentales o municipales ante asuntos que se encuentran vinculados con el interés general de los miembros.
  • Promover intercambio de informaciones de carácter técnico, administrativo y demás; que ayuden y pregonen el crecimiento de de la industria en Paraguay.
  • Establecer y promover vínculos con otras organizaciones empresarias afines, tanto nacionales como extranjeras, y
  • Establecer normas éticas y reglamentarias que deben reglar las actividades de los asociados.

 

Comentarios