Samsung Paraguay lanza campaña contra la piratería y la falsificación

Samsung Paraguay inicia una campaña con el objetivo de concientizar a los usuarios a adquirir dispositivos en los canales autorizados, además de defender los derechos del consumidor,contra adicciones que afectan actualmente al mercado local. La campaña consistirá en exponer mensajes visuales, mediante la colocación de cartelerías en la vía pública.Además, Samsung tiene disponible el programa de beneficios Samsung Club con ventajas exclusivas para los usuarios, ofreciéndoles promociones y descuentos en las diversas categorías como restaurantes, moda, belleza, entretenimiento, deportes, automóvil, hogar y todo lo relacionado al mundo Samsung.

La mencionada campaña cuenta con el apoyo del Gobierno Nacional a través de las entidades públicas comola Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI), la Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (SEDECO), la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), la Unidad Especializada en la investigación de Hechos Punibles contra la Propiedad Intelectual del Ministerio Público, la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes (SEPRELAD), la Secretaría de Estado de Tributación (SET) y la Coordinación Administrativa de Investigación Aduanera (CAIA).

Víctor García, gerente de administración y finanzas de Samsung Paraguay, explicó:“Samsung quiere proteger y alertar a los consumidores que buscan comprar un producto de calidad y desconocen o  pueden ser engañados al adquirir dispositivos de locales que comercializan productos no homologados, que no poseen garantía ni respaldo por parte del fabricante”. 

Teléfonos homologados

Son los equipos que se venden o distribuyen en canales oficiales y que reúnen todos los requisitos del ente regulador de las telecomunicaciones, en este caso la CONATEL, y los requisitos necesarios para cada operador de telefonía que opera en el país. Cabe mencionar además, que el 100% de los equipos comercializados cuentan con un sello de garantía otorgado por Samsung Paraguay.

En Samsung, nosotros nos esforzamos continuamente para redefinir la experiencia de consumo de nuestros productos y con esta campaña buscamos concientizar a los consumidores para que sepan identificar un dispositivo oficial homologado, y de ese modo dar a conocer los beneficios de garantía, servicio técnico, y el completo respaldo de la marca en Paraguay”, mencionó Luis Acosta, gerente comercial de Samsung Paraguay.

“Estos equipos poseen garantía del fabricante, además de un sello de garantía de Samsung Paraguay que se puede distinguir fácilmente entre los todos los equipos comercializados por nuestras operadoras, que también cuentan con los beneficios que Samsung otorga de acuerdo a cada campaña,como lo es nuestro programa de beneficios denominado Samsung Club”, finalizó. 

Canales autorizados

Paramás información sobre los canales autorizados y tiendas oficiales, se puede visitar la página web www.samsung.com.py

imagencampana

 

 

 

Comentarios