Agencia paraguaya gana por primera vez el oro en efectividad publicitaria – Revista PLUS

Agencia paraguaya gana por primera vez el oro en efectividad publicitaria

Biedermann/McCannse alzó con el máximo galardón en el EffieAwardsLatam, el festival de efectividad publicitaria más importante del mundo, en donde por primera vez fue finalista una agencia paraguaya y además, ganadora.

La agencia de publicidad logró la máxima condecoración en el certamen realizado en Cartagena de Indias, Colombia, dentro del marco del congreso “Cartagena inspira”. El trabajo de Biedermann McCanncompitió con las mejores propuestas creativas y estratégicas de toda Latinoamérica en este festival, catalogado como la máxima cita de los profesionales del marketing y la publicidad.

“Para Biedermann/McCann es un gran orgullo ser la primera y única agencia del país en obtener un reconocimiento tan importante para la industria, ya que es una oportunidad inigualable para mostrar la propuesta que la agencia ofrece a sus clientes: un trabajo constante y bien enfocado que complementa lo creativo y lo estratégico para dar el máximo beneficio a cada una marcas” resaltó Enrique Biedermann Smith, CEO de Biedermann Publicidad.

“Biedemann/McCann logra este importantísimo reconocimiento internacional que la posiciona como una de las agencias más efectivas de latinoamerica y sin lugar a dudas, las más efectiva del Paraguay” dijo la gerente general, Raquel de Velazquez.

El caso ganador fue“La Nación Tigo”, realizado para Tigo Paraguay, un trabajo que estuvo a cargo de Federico Perié y Julián Santiago, ambos directores generales creativos y de planning de Biedermann/McCann. La categoría en la que resultaron ganadores del oro fue “Reputación Corporativa”.

“Este es ungran logro que muestra el resultado de una forma de trabajo, una manera seria, constante y sobre todo efectiva en que la agencia se desempeña para la marca Tigo en el país” continuó diciendo Biedermann Smith.

Por parte del cliente, Federico Scavenius, Gerente de Marketing de Tigo, destacó que “La Nación Tigo” es un exitoso caso que demuestra la efectividad de un gran trabajo en equipo, que va más allá de una campaña publicitaria, es un replanteamiento estratégico y filosófico de la marca que generó cambios desde de adentro mismo de la compañía hasta convertirse en una marca que pone al cliente en el centro de todo lo que hace y dice.

 

 

 

Comentarios