Proyectando el plan de negocios 2017

Compensación total: remunerar, reconocer y gestionar efectivamente a las personas. Prácticas del mercado paraguayo 2016 – 2017.

El 11 de octubre, a las 08:00 hs., Karina Bellenzier (foto), gerente de IRH –Información del Mercado Laboral y consultora senior en Jobs, brindará una conferencia sobre cómo proyectar el plan de negocios 2017, teniendo en cuenta los indicadores del mercado de remuneraciones en Paraguay.

Las empresas del mercado paraguayo han venido incorporando un nuevo concepto en sus iniciativas y administración salarial, generando interesantes datos sobre las tendencias y practicas actuales que serán compartidas durante este evento, enmarcadas en los conceptos claves de compensación total.

Bellenzier dará resultados de encuestas sobre remuneraciones y beneficios en Paraguay, datos de empresas paraguayas, e indicará cuales son algunos desafíos a nivel local de la compensación total.

Las inscripciones pueden hacerse a través de la App del Club de Ejecutivos, disponible para Android y Ios. También vía teléfono o correo (595 21) 664 886 // asistencia@clubdeejecutivos.org.py

MÁS DATOS SOBRE KARINA BELLENZIER

Desde hace más de 19 años se desempeña como especialista de gestión de personas en empresas multinacionales y nacionales de Paraguay.

Su experiencia y formación nacional e internacional le han permitido adquirir un significativo conocimiento del mercado laboral; así como de modelos internacionales y prácticas de gestión de recursos humanos, los cuales aplica en el diseño, desarrollo e implementación de soluciones consultivas para las empresas.

Psicóloga laboral, especializada en desarrollo organizacional y compensación total. Diplomado en administración de empresas. Coach ontológico certificada.

proyectando_el_plan_de_negocios

 

Comentarios