Kimberly-Clark en la búsqueda del talento

 

Kimberly-Clark, la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, diseñó una plataforma online.

Un perfil en Facebook  https://www.facebook.com/kccareers.global/) y en LinkedIn (Kimberly-Clark Global Careers), que difunden todas sus búsquedas para talentos que quieran sumarse al equipo de más de 16.000 colaboradores de la firma en los 18 países de Latinoamérica.

La plataforma convive con motores de búsqueda especializados como LinkedIn, lo que le permite al candidado poder aplicar directamente con su perfil y datos cargados en dicha red social profesional.

Si bien el foco está puesto en Latinoamérica, Kimberly-Clark Carreras también incluye una sección donde se comunican las búsquedas activas en otras geografías.

A nivel interno, este lanzamiento fue compartido a través de una campaña de comunicación interna, invitando a los colaboradores de la compañía a referir también profesionales de su conocimiento.

“Para la selección de los aspirantes se utiliza “WorkdayRecruitment”, un proceso que simplifica el reclutamiento, lo transparenta y genera mayor visibilidad para quienes intervienen en cada etapa.

Comentarios