Fortaleza presentó a cinco nuevos adjudicados en septiembre

Fortaleza S.A. de Inmuebles realizó el mes de septiembre los sorteos y licitaciones correspondientes al Sistema de Inversión de Ahorros. Con presencia del escribano público y directivos de la firma se dio a conocer los nombres de las cinco familias adjudicadas que tendrán sus viviendas en Asunción.

Los afortunados a través del sorteo fueron los señores Fernando Amigo con contrato número 3.895 y  Justiniano Cardozo  con contrato 1.757 alcanzando así el sueño de ser propietario del inmueble. Por otra parte los ganadores  de las licitaciones fueron el señor Arsenio Coronel con número de contrato 1.443 y el señor Alberto Benítez número 800 y por el Plan Avance el señor Santiago Daniel Sánchez con número de contrato 1.105.

Los adjudicados resultaron beneficiados con inmuebles del edificio que está ubicado en Segunda Proyecta entre Alberdi y Chile en la ciudad de Asunción. Su distribución está compuesta por living comedor, cocina equipada, área de servicio, 2 dormitorios, 2 baños y amplio balcón.

Categoría naranja

El pasado miércoles 5 de octubre se  dio a conocer el  nuevo segmento de clientes llamado Categoría naranja, que contará con  múltiples beneficios a los inversores por su constancia y fidelidad  al Sistema de Inversión. Entre las ventajas se pueden citar como nuevas oportunidades de negocios, atención personalizada, puntajes exclusivos paquetes de aportes con importantes descuentos, acceso a compra de contratos adjudicados, canjes por bonos, promociones exclusivas, acceso a eventos exclusivos, descuentos diferenciales en comercios y servicios, incentivos por ingreso de referidos al sistema, entre otros que se estarán sumando.

 

 

Comentarios