Rodomaq entregó modernas unidades de transporte urbano – Revista PLUS

Rodomaq entregó modernas unidades de transporte urbano

La empresa Rodomaq SA, representante local de la reconocida marca italiana Iveco, líder en fabricación de camiones y colectivos, entregó tres nuevos ómnibus urbanos a la Empresa de Transporte “Ciudad de Villeta – Línea 232”, en un acto realizado el pasado viernes 23 de septiembre.

Celio Fernández, directivo de la empresa, resaltó que se tratan de vehículos inclusivos de última generación, con acondicionadores de aire y rampas, motor de 6 cilindros y 280 HP de potencia y capacidad para más de 70 pasajeros (33 sentados y 40 parados).

“De esta manera nos seguimos afianzando en el segmento de ómnibus de corta, mediana y larga distancia. Ya tenemos más de 70 vehículos trabajando con 7 distintas empresas de transporte urbano y de larga distancia. Incluso ya tenemos agendadas nuevas entregas para los próximos meses”, detalló.

Expansión

Iveco llega a todo el país a través de sus cuatro showroom en Ciudad del Este, Asunción, Santa Rita y Nueva Esperanza respectivamente. Asimismo, proyecta sumar dos locales de atención el próximo año, uno de ellos en Encarnación y el otro en Pedro Juan Caballero o Concepción.

“Iveco tiene más de 50 años de experiencia en el mercado mundial y dos años de presencia en Paraguay ofreciendo toda su gama de buses, desde 15 pasajeros en adelante; y camiones desde 3.500 kilos hasta 200 toneladas de capacidad. Tratamos de ofrecer siempre el mejor servicio de venta y seguir acompañando a nuestros clientes con exclusivos servicios de post-venta”, concluyó.

Sobre la marca

El nombre Iveco apareció por primera vez en el año 1975. Actualmente posee plantas de producción en Europa, China, Rusia, Australia, África, Argentina y Brasil y cuenta con unos 5.000 puntos de venta y asistencia en más de 160 países. La producción mundial de la compañía asciende a unos 150.000 vehículos comerciales.

iveco-3

Comentarios