Samsung presentó edición especial de sus smartphones Galaxy A y Galaxy J 2016

Samsung Paraguay presentó la edición especial de sus smartphones de las series Galaxy A y Galaxy J 2016, cuyas cajas fueron diseñadas por dos artistas nacionales previamente seleccionados por los directivos de la filial de Samsung en nuestro país.

Los artistas electos fueran llamados por sus técnicas y por exaltar la cultura paraguaya en sus obras. Los diseños fueron inspirados en escenarios particulares de la cultura paraguaya por los artistas Bruno Aranda y Lilian Cantero, quienes plasmaron sus ilustraciones en las cajas de los mencionados dispositivos.

“Desde Samsung Paraguay realizamos un llamado a los artistas nacionales para trabajar de manera conjunta en este proyecto que  es muy importante para nuestros consumidores, ya que es una forma de ayudarlos a diferenciar los productos  originales que cuentan con la garantía de la marca”, comentó Marta Vera, encargada de marketing de Samsung Paraguay.

“Paraguay a través del Ñandutí”, fue el diseño creado por Lilian Cantero, quien expresó, “trabajar con Samsung para este proyecto representó para mí un gran orgullo como artista y como paraguaya, este tipo de proyectos representa un gran paso para el crecimiento del arte en Paraguay, y al mismo tiempo sirve para dar a conocer al mundo lo mejor de nuestra cultura a través de una ilustración”.

Por su parte, Bruno Aranda cuya ilustración lleva por nombre “Tierra mía”, manifestó: “fue un verdadero placer trabajar en este proyecto, me pareció fantástico la idea de crear tratando de expresar todos los aspectos del país, costumbres, arquitectura, naturaleza y arte, y más aún porque una marca multinacional como Samsung se interesó en crear algo específico para nuestro país, algo bien paraguayo, con artistas nacionales”. 

Este proyecto es parte de la campaña contra la piratería y la falsificación lanzada recientemente con el apoyo del Gobierno Nacional. Los equipos y cajas diseñadas están disponibles en las operadoras habilitadas y tiendas autorizadas. Para más información, se puede visitar la página web: www.samsung.com.py

damian-bae-marta-vera-bruno-aranda-y-lilian-cantero

 

 

Comentarios