El 4 de noviembre la industria televisiva se reunirá en Paraguay

El país será una vez más sede del encuentro nacional e internacional de televisión denominado “La tv que se viene”.

El viernes 4 de noviembre, en el Carmelitas Center de Asunción, miembros de la industria televisiva local y regional se reunirán para actualizarse en cuanto a lo último en tendencias, así como aprovechar la oportunidad para hacer negocios y conocer las últimas novedades del mercado de tv abierta y tv paga.

CHARLA INTERNACIONAL

Uno de los grandes temas este año será la co-producción regional de contenidos y cómo Paraguay puede sumarse a esta tendencia. Eric Jurgensen, CEO del canal líder en Perú, América Televisión y Guillermo Borensztein, gerente de negocios internacionales de Telefe de Argentina, hablarán sobre la co-producción de “El Secreto de Lucas”, una serie de ficción que unió a ambas emisoras para salir al mercado internacional.

La charla será moderada por Fabricio Ferrara, de la publicación especializada Prensario Internacional, con larga trayectoria en América Latina.

LA TELEVISIÓN EN PLENA REVOLUCIÓN DIGITAL

“Principales tendencias globales en medios & tecnología”: Felipe de Stefani, SVP de tendencias de Turner Latin América y gerente general de Turner Argentina, hablará sobre las últimas tendencias en tv con datos recientes que marcan el rumbo de la industria televisiva global.

Algunos de los temas que tocará en la presentación serán sobre cómo la tv paga se está reinventando exitosamente para competir en todas las plataformas, así como que el futuro en internet se está perfilando hacia los chats y los chatbots, representando la nueva puerta de entrada a la red.

De Stefani traerá a Paraguay datos muy actuales que presentara hace pocas semanas en el marco de Jornadas Internacionales en Buenos Aires, Argentina.

LANZAMIENTOS, MESAS DE NEGOCIOS Y PRESENTACIONES

Otra de las características que tendrá “La tv que se viene 2016”, es que las emisoras locales preparan distintas actividades para dar a conocer en el encuentro.

Además, y como todos los años, los principales ejecutivos de la tv local, así como expertos en mercadotecnia y anunciantes, debatirán sobre la actualidad de la industria y los desafíos para el futuro.

LA TV DIGITAL, UNA REALIDAD

Otro momento destacado del encuentro será la charla denominada “Llegó la Tv Digital”. Expertos de Conatel, autoridades nacionales del sector televisivo, e invitados internacionales; han sido invitados para hablar sobre los avances en la implementación de la norma ISDBT y lo que implicará la migración a la televisión digital.

HOTEL ALOFT

Una de las novedades en el 2016 es la alianza con el hotel Aloft Asunción, de la cadena Starwood Hotels. El convenio permitirá a los asistentes del exterior disfrutar de una tarifa especial y así estar alojados a escasos minutos del Carmelitas Center de Asunción, en el nuevo eje corporativo de la ciudad.

INSCRIPCIONES ANTICIPADAS CON DESCUENTO

Las inscripciones para “La tv que se viene 2016” ya están habilitadas y los que se acrediten antes del 15 de octubre tendrán un descuento especial.

Las inscripciones se realizan online en: www.latvqueseviene.com/acreditaciones

“La tv que se viene 2016” es una producción de Genomedios y cuenta con el apoyo de www.television.com.py

El encuentro se llevará a cabo el próximo viernes 4 de noviembre en el Carmelitas Center de Asunción. Para más información, contactar con la producción, o conocer el programa actualizado; puede ingresar al sitio oficial del encuentro en www.latvqueseviene.com

la-tv-que-se-viene-2015-chico

Comentarios