Plenitud Femme presenta “Mujeres en Plenitud”

En el marco de una migración marcaria donde Poise ahora es Plenitud Femme, la marca experta en incontinencia femenina de Kimberly-Clark desarrolló una serie de charlas íntimas junto a mujeres inspiradoras, donde se abordaron diferentes temáticas, como por ejemplo amor y familia, nuevos desafíos, salud y amistad.

Entre las entrevistadas que participaron del ciclo se destacaron Mercedes Morán, Mariana Arias y Tini De Bucourt, quienes en un clima íntimo hicieron hincapié en los cambios y las transiciones de las mujeres con el paso del tiempo y revelaron su fórmula para atravesarlos de una manera positiva.

La migración de Poise hacia Plenitud Femme tiene un gran foco en el empoderamiento de la mujer. Por eso, pensamos enseguida en Cathy. Ella refleja y representa los valores de la marca: es femenina, independiente, decidida y abierta al cambio. Sin dudas era la persona indicada para acompañarnos a comunicar la transición marcaria”, expresó Eduardo Alvarenga, responsable en Paraguay de Plenitud Femme.

Las entrevistas se encuentran en la sección Conexión Femme del sitio web de la marca: www.viveplenitud.com.

A través de este proyecto, Plenitud Femme busca acercarles una propuesta novedosa a sus consumidoras que trasmita los valores de la marca y las acompañe en esta etapa especial de sus vidas.

Comentarios