Sofisticación en la gestión del talento y tendencias globales de reclutamiento – Revista PLUS

Sofisticación en la gestión del talento y tendencias globales de reclutamiento

En la foto, Francisco Díaz Ortega, director de Manpower Group Solutions Latam

Este miércoles 16 de noviembre,  ManpowerGroup presenta Human Age 2.0: las macro tendencias y su impacto en la gestión del talento humano.

ManpowerGroup realiza una serie de estudios en más de 80 países de manera a identificar como las macrotendencias globales inciden en la gestión del talento en las organizaciones y sus resultados.

En ese sentido Ulisses Cabral gerente general de la firma comentó acerca del Human Age 2.0, era en la cual el talento sobrepasa al capital como un diferenciador clave de la economía y principal impulsor del éxito empresarial

El evento consistirá en un desayuno de trabajo que tendrá como disertante a Francisco Díaz Ortega, director de ManpowerGroup Solutions para Latam (Latinoamérica) y estará dirigido a los directivos, gerentes y líderes responsables del área de Recursos Humanos dentro de las empresas.

Esta nueva era de trabajo requerirá de un nuevo esquema de juego y los empleadores necesitarán la agilidad y el talento para triunfar en el mercado laboral reconfigurado.

En Human Age 2.0 se revelarán las últimas tendencias, nuevos modelos de negocios y el impacto de la creciente revolución tecnológica laboral, desarrollando temas como: Sofisticación en la gestión del talento, Preferencia de los candidatos y las Tendencias globales de reclutamiento.

Se llevara a cabo en La Misión Hotel Boutique, de la ciudad de Asunción. La convocatoria es para las 08:00 AM y tendrá una duración de una hora y treinta minutos.

Para obtener información y más detalles acerca de la inscripción contactar al teléfono (595 21) 248 2010, o escribir a agraciana.lupianez@manpower.com.py

Comentarios