Turismo: Fuerte propuesta del nuevo programa de fidelidad de Sudameris Club

De ahora en más, el consumo de las tarjetas de crédito y débito, así como de los servicios del Sudameris Bank tendrán puntos que los clientes podrán canjear en el Sudameris Club. Se trata de un nuevo programa de fidelidad que recompensa el uso de los productos y servicios que ofrece el banco.

“Un punto es todo lo que vos querés que sea”, reza el slogan del club que propone canjear puntos por premios de los rubros electrodomésticos, electrónica, cuidado personal, jardín, bebidas y deportes. Pero la gran novedad, para los que disfrutan viajar y conocer destinos de todo el mundo, es la amplia oferta de pasajes aéreos, paquetes de turismo y estadías en hoteles que dispone el Sudameris Club.

Ingresando a www.sudamerisclub.com.py los interesados podrán conocer el catálogo de premios y armar su viaje a medida con un buscador de turismo exclusivo que permite elegir fechas, destinos e incluso hoteles donde alojarse durante la estadía.

En esta plataforma, el cliente detalla la información propia de su viaje y el buscador va arrojando las opciones identificadas ya con la cotización en puntos y en puntos + guaraníes.

Para tener puntos, basta con utilizar las tarjetas de crédito y débito del banco (incluye los adicionales). Al obtener una póliza de seguro o un certificado de depósito de ahorros también se suman puntos, al igual que cuando se adhiere al servicio Elo Sudameris.

El Sudameris Bank tiene 58 años de experiencia en Paraguay y 27 sucursales en el país. Es un banco múltiple de personas y empresas centrado en la relación integral con sus clientes. El Sudameris Club nace como parte de la misión de la institución de otorgar productos y servicios que contribuyan al desarrollo sustentable de los clientes.

Para obtener más información sobre este lanzamiento, comunicarse al call center: (595 21) 416 6000.

 

 

.

Comentarios