Meta Sports, el primer multimarca deportivo que innova en la forma de comprar – Revista PLUS

Meta Sports, el primer multimarca deportivo que innova en la forma de comprar

Meta Sports, el primer multimarca auténticamente deportivo, de inversión 100% paraguaya, abrió  su primer local  en el segundo nivel del ala nueva del Shopping Mariscal de Asunción.

Meta Sports -de capitales paraguayos- presenta un nuevo concepto para un espacio comercial multimarca, deportivo y una respuesta a una necesidad creciente: su tienda online. Es decir, los clientes podrán comprar, además de sus locales, desde cualquier dispositivo las 24 horas.

“Estamos orgullosos de aportar a la innovación con Meta Sports online y con un concepto distinto y único en el país, con nuestra primera sucursal de lo que será la primera cadena multimarca auténticamente deportiva de Paraguay”, expresó Alex Ray, director de Meta Sports.

En su primer local, de más de 400 metros cuadrados, Meta Sports ofrece todo tipo de equipamiento para el deportista, principalmente para todos aquellos que juegan al fútbol, además de los entusiastas del running y training.

La compañía basa sus pilares estratégicos en un amplio surtido de productos (textil, calzado y accesorio) y en un equipo de trabajo especializado en la práctica deportiva, lo que le permite orientar con conocimiento y experiencia a los clientes.

En Meta Sports se pueden conocer las propuestas de Adidas, Nike, New Balance, Puma, Umbro, Hurley, UnderArmour, Reef y Vans.

Para su lanzamiento Meta Sports presenta una campaña gráfica y audiovisual con el concepto “Somos Deporte”, que tiene como protagonistas a destacados deportistas paraguayos como Óscar Romero, Willy Mendieta, Arturo Rivarola, Gabriela Mosqueira, Gisela Díaz y Alex Mendoza.

“Ellos representan el esfuerzo que todos los deportistas paraguayos realizan día a día para mejorar y alcanzar su mejor rendimiento, cualquiera sea la disciplina que practiquen, por eso quisimos hacerlos parte de nuestra primera campaña”, explicó el gerente general de Meta Sports, Luis Etcheverry.

Meta Sports Online

El desarrollo de un sitio web se dio basado en la respuesta a una necesidad emergente en la forma de consumo del paraguayo: la compra digital. De esa forma, Meta Sports desarrolló una plataforma de e-commerce con estándares basados en las mejores prácticas globales.

En el sitio web www.metasports.com.py, se podrán adquirir todos los productos en cualquier momento del día, es decir las 24 horas los siete días de la semana, a través de una plataforma digital ágil y sencilla de utilizar.

En las redes sociales de Meta Sports los consumidores podrán acceder a contenidos de calidad relacionados con el deporte y conocer todas las novedades que la marca les ofrecerá todos los días.

“Tener actitud superadora, con método y planificación. Tener un desafío y encontrar la solución. Eso es, para nosotros, llegar a la meta y resume el espíritu de Meta Sports”, finalizó Alex Ray.

deportistas-de-meta-sports

Comentarios