Paraguay tuvo ganador en la primera edición del Wina

La creatividad paraguaya también tuvo su lugar en la primera edición del Wina 2016, donde fue representada por Ayo Agencia de Autor, una de las agencias independientes más influyentes en los últimos dos años.

Ayo ocupó un importante lugar entre las primeras 25 del ranking mundial, ingresando entre los ganadores de metales y menciones de honor que fueron entregados el 11 de noviembre en la premiación realizada en el Sheraton Convention Center de Buenos Aires, Argentina.

Con 16 oros y sólo 3 Grand Prix entregados, los más de 90 jurados internacionales  tuvieron que declarar desierto el galardón “Titanium”, dejando en claro que el nivel de exigencia en el WINA es bastante alto.También se entregaron 89 trofeos de bronce, 73 de plata de los cuales Paraguay se llevó 2 junto con 1 mención de honor (cuarto lugar) de 78 entregados, en una edición que tuvo agencias inscritas de todas partes del mundo.

El selecto jurado estaba conformado por los mayores referentes de la publicidad internacional, personas como: Michael Chao (Director de marketing Walmart China); GuanHin Tay (Regional Executive Creative director y director creativo mundial para JWT); Luis Miguel Messianu (CEO and founder of ALMA DDB – USA); Fernando Vega Olmos (CEO and founder de Pic Nic); Daniel Comar (director creativo regional Asia Pacífico Geometry Global); Flavio Pantigoso (DG FCB- Bélgica); Juan José Posada (DCE Geometry Global – London); Liam Wielopolski (Chief creative Officer DDB Suráfrica),certificaron a los ganadores a nivel global.

aaayo

 

Comentarios