Huggies, en una constante búsqueda por satisfacer las necesidades de los padres actuales y sus hijos, evoluciona y presenta un modelo de pañal innovador.
Los nuevos “Natural Care para Ellos y Ellas” combinan la más alta calidad de los pañales de la marca, con un diseño exclusivo que permite una absorción diferenciada según el sexo del bebé, en la zona donde más lo necesitan: en el frente para ellos y en el área central para ellas.
De esta manera, el portafolio de la compañía estará integrado a partir de ahora por dos líneas principales de productos, simplificando la decisión a la hora de elegir pañales: Huggies Active Sec y Huggies Natural Care para Ellos y Ellas.
Elaborada con la más avanzada tecnología, la nueva propuesta de Huggies ofrece máxima suavidad, generando la mayor protección posible en la piel del bebé. Además, su atributo de respirabilidad, permite que el aire pase, lo que se traduce en una piel seca y libre de humedad.
Con exclusivos y divertidos diseños de Disney de Mickey y Minnie que ayudan a entretener al bebé en el momento del cambio y a diferenciar fácilmente la parte delantera de la trasera, estos pañales cuentan con orejas elastizadas que los vuelven anatómicos y adaptables al cuerpo del bebé, impidiendo filtraciones.
“En Huggies sentimos la responsabilidad de innovar continuamente, para ofrecer productos cada vez más cómodos y adaptables a las necesidades de los nuevos tiempos. Este lanzamiento apunta a ofrecer la mayor practicidad, ofreciendo a los padres un pañal único”, sostuvo Eugenia Cobanera, jefa de marketing de Huggies para Kimberly-Clark Paraguay.
Además de su línea de pañales, recientemente la marca renovó su portafolio de toallitas húmedas, ampliando la categoría en función de las necesidades de higiene y cuidado que un bebé necesita en su crecimiento.
De esta manera, la compañía, a través de su marca Huggies, continúa ampliando su oferta de productos de valor añadido.