Financiera Solar es Great Place To Work por segundo año consecutivo

El  pasado lunes 21 de noviembre, Financiera Solar fue reconocida y premiada por segundo año consecutivo por la organización internacional Great Place toWork® como una de las mejores empresas para trabajar en Paraguay 2016.

A diferencia del 2015, este año el ranking estuvo dividido en dos categorías de acuerdo a la dotación de las empresas. Así se registró una categoría de empresas entre 20 y 150 empleados efectivos y otra de más 150 empleados efectivos.

A partir  de esta innovación en las categorías y atendiendo a que la dotación actual es de 337 colaboradores, la financiera se  ubicó en el quinto puesto entre las empresas con más de 150 colaboradores.

“Nos enorgullece enormemente recibir este reconocimiento y por  sobre todo queremos dedicárselo a nuestros colaboradores que día a día contribuyen a que Financiera Solar sea un excelente lugar para trabajar”, anunció la intermediaria en un comunicado.

Cabe destacar que Solar ha sido la única entidad financiera que se ha posicionado en el ranking.

“Financiera Solar es un gran lugar para trabajar porque todos los  días junto a sus colaboradores afirman que tienen el poder de hacer que las cosas sucedan, siempre dan lo mejor y trabajan en equipo. Donde existe confianza entre los jefes y los colaboradores, donde son solidarios y sobre todo  donde son felices y reafirman día a día que en Financiera Solar si se puede”, según la nota de prensa.

Comentarios