Alianza público-privada para el desarrollo

En un encuentro realizado el viernes 25 de noviembre en la casa matriz del Banco Nacional de Fomento (BNF), la entidad pública citada conjuntamente con BEPSA del Paraguay y Financiera el Comercio celebraron una alianza que apunta al fortalecimiento de los servicios ofrecidos a sus clientes facilitando la posibilidad de realizar operaciones de remesas a través de Western Union en las más de 70 sucursales del BNF, distribuidas en puntos estratégicos de todo el territorio del país, brindando dinamismo y agilidad a la economía local. Este servicio estará disponible en las sucursales de la intermediaria estatal a partir del mes de enero de 2017.

Western Union brinda servicios de transferencia de dinero con más de 500.000 bocas distribuidas en todo el mundo y la posibilidad de enviar y recibir dinero en 130 monedas de forma rápida y segura.

Para utilizar el servicio solo se necesita presentar su cédula de identidad y los datos y ubicación de la persona a quien se envía el dinero. Una vez aprobada la transacción, el dinero llega a destino en cuestión de minutos.

Los fondos están disponibles para el cobro por parte del destinatario de forma inmediata, dentro de los horarios normales de atención bancaria.

Con esta alianza Financiera El Comercio, como agente autorizado de Western Union en Paraguay, sobrepasa los 600 puntos de atención; BEPSA del Paraguay, como brazo impulsor del crecimiento de transacciones electrónicas en el país; y el BNF con sus más de 70 sucursales, llevan la posibilidad de realizar transferencias de dinero a un nuevo segmento del mercado, apostando a la expansión territorial, dando de este modo un paso más a favor del desarrollo del país.

alianza-bnf-fielco-bepsa

Comentarios