Torres Bolik habilita los primeros departamentos muestra en Encarnación

El pasado 1 de diciembre el grupo Barcelona presentó sus departamentos muestra de 1, 2 y 3 dormitorios, correspondientes a las Torres Bolik de Encarnación, con el propósito de exhibir a los interesados cómo quedarán las viviendas una vez entregadas.

La inauguración de este espectacular showroom supone un hito en Encarnación al ser el primero en habilitarse en la ciudad por lo que es de esperar una gran afluencia de interesados. En los departamentos muestra los clientes podrán observar la disposición espacial de los ambientes, los materiales utilizados en su construcción y la excelente calidad de sus acabados.

El impecable acabado y ambientación de las viviendas es fruto de la colaboración de la empresa constructora “BCN Construcciones”, la empresa especialista en equipamiento “Bertoni+” y la participación de las decoradoras de interiores Teresa Bogarín y Stephanie Alburquerque que con gran habilidad han combinado objetos de decoración de “Maison” y “Casa Bakunovich”  mientras la los electrodomésticos fueron proveídos por “Progresar Corporation” y la blanquería estuvo a cargo de “Confecciones Pilar”.

“Al momento de invertir en una vivienda que se encuentra en construcción, no es sencillo poder imaginarse  cómo quedarán los departamentos  una vez terminados. Con la finalidad de facilitar la toma de decisión de los interesados y con el afán de mostrar la calidad de nuestro trabajo hoy inauguramos este showroom que es el primero en su clase en la ciudad de Encarnación. Visitando estos departamentos modelo los clientes podrán comprobar de primera mano la distribución de los espacios, los materiales empleados y el detalle de nuestros acabados. Además podrán contemplar las impresionantes vistas al río Paraná que se aprecian desde los distintos ángulos del edificio”, manifestó el director gerente del grupo Barcelona, Alfredo Heraso.

Las Torres Bolik iniciaron sus obras a mediados del año 2015 sumándose a la corriente de inversiones y desarrollo que viene dándose en Encarnacion desde hace unos años.

departamento_muestra_torres_bolik

CONVENIENTES FORMAS DE PAGO FACILITAN INVERTIR  EN TORRES BOLIK 

Los desarrolladores del proyecto ofrecen diversas formas de pago para los distintos tipos de cliente si bien su forma de pago estrella es la financiada donde se plantean los siguientes desembolsos:

  • Un 10% del precio al momento de la firma del contrato de compraventa.
  • Un 15% adicional se divide en 10 cuotas mensuales durante la construcción.
  • El saldo del 75% deberá abonarse en el momento de la firma de la escritura pública y entrega de las llaves del departamento.

VISITAS

Los interesados en visitar el proyecto pueden acudir sin cita previa a la oficina de ventas que se ubica en la obra sobre la Costanera Padre Bolik de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 14:30 a 18:00 e incluso los sábados de 8:30 a 12:30 hs.

departamento_muestra_torres_bolik-1

 

Comentarios