AnGus Parrilla llegó a Asunción – Revista PLUS

AnGus Parrilla llegó a Asunción

El Shopping Mariscal se ha convertido en un atractivo polo gastronómico con múltiples opciones. A esa creciente ola culinaria asuncena, se suma AnGus Parrilla. Con una propuesta para un público connoisseur que sabe de carnes, Angus ofrece la mejor combinación de carnes y cortes a las brasas para deleitar al paladar.

Ubicado en la expansión del Shopping Mariscal con 190 m2 y con capacidad para 95 personas, distribuidas en dos ambientes, el local está presidido por una decoración rústica, donde predominan los colores neutros como negro, blanco y marrón.

AnGus se destaca por su propuesta gastronómica artesanal con claro  protagonismo de carnes a las brasas y una carta de vinos. Su USP (unique selling proposition) son sus tiernas y jugosas carnes paraguayas, las cuales son envasadas y selladas bajo rigurosas condiciones sanitarias.

En cuanto al menú, AnGus ofrece entradas, ensaladas, cortes de carne a la parrilla con una amplia carta de vinos y exquisitos tragos. AnGus tiene una cocina artesanal con elaboración diaria, donde sus platos se caracterizarán por una calidad óptima, sumada a un cuidadoso ambiente y la mejor atención.

Empanadas criollas, mollejas, morcillas y provoletas son algunas entradas destacadas de la carta. Los platos principales más emblemáticos están constituidos por bife de chorizo, ojo de bife, picaña, bondiola de cerdo, pechugas y muslos de pollo y salmón. Helados, flan casero junto con mousse de chocolate serán algunos de los postres imprescindibles de la casa. Lo mejor de la coctelería estará también presente como cócteles como Mojito, Gin Tonic, Sangría, entre otros.

El horario de atención de AnGus Parrilla es de lunes a jueves desde 11 hs de la mañana hasta la medianoche. Los viernes y sábados abren a las 11 hs y cierran a la 01:30 hs. 20170104_213711

Comentarios