Mastercard lleva a los Grammy Awards 2017 a afortunado cliente

Mastercard, sponsor oficial de los Grammy Awards 2017, premió la preferencia y fidelidad de sus clientes con un espectacular premio. El afortunado cliente ganador es Andrés Vera Ruiz Díaz, quien podrá presenciar de forma exclusiva y como una celebridad los Premios Grammy 2017.

Porque la emoción de sentirse una estrella no tiene precio. La promoción Mastercard Priceless Experience Grammy Awards 2017 ya tiene a  su flamante ganador, el mismo es Andrés Vera Ruiz Díaz, usuario de la tarjeta Mastercard del Banco Continental.

El feliz ganador y su acompañante podrán vivir la experiencia única de asistir al evento de mayor trascendencia de la industria musical: la edición 59 de los  Grammy Awards que se realizará en el Staples Center de Los Ángeles, California, donde estarán cerca de las celebridades más grandes de todo el mundo y gracias a Mastercard podrán vivir esta experiencia que no tiene precio.

Emocionado, Andrés Vera recibió su premio de la mano de representantes de Bancard y Procard, en un acto realizado en Biedermann Publicidad, del cual también participaron representantes del Banco Continental.

La emoción de sentirse una estrella no tiene precio, por lo que Mastercard pensó en todos los detalles para que el ganador pudiera ser realmente una celebridad esa noche, incluyendo en el premio un makeover completo, de manera a asistir los eventos con todo el glamour y elegancia que amerita la alfombra roja, la pre recepción Mastercard y la entrega de los premios, además del after party organizado por Mastercard.

El ganador y su acompañante tendrán a disposición transportes, tour privado por Los Ángeles y podrán disfrutar del confort del alojamiento en un hotel cinco estrellas durante cinco días. Del sorteo realizado el 6 de enero en el Hotel Villa Morra Suites participaron todos los clientes de Mastercard que realizaron compras con sus tarjetas de crédito y débito entre el 1 de octubre al 31 de diciembre de 2016 en los locales adheridos a la promoción y resultó como feliz ganador Andrés Vera Ruiz Díaz, quien parte rumbo a Los Ángeles el 10 de febrero.

Comentarios