Siguen recibiendo las fotos digitales para el concurso “Atardecer en Paraguay” – Revista PLUS

Siguen recibiendo las fotos digitales para el concurso “Atardecer en Paraguay”

El 31 de enero vence el plazo del certamen organizado por banco Itaú Paraguay y que premiará la mejor imagen captada con el teléfono celular de una puesta del sol en el país.

Como en sus anteriores ediciones, una gran cantidad de personas ya participan del tercer concurso “Atardecer en Paraguay” que organiza banco Itaú y que busca premiar a la mejor imagen captada en un teléfono celular del bello atardecer paraguayo, como una forma de fomentar la creatividad a través de una visión estética sobre un aspecto de nuestra belleza natural.

Hasta el martes 31 de enero de 2017 los interesados tienen tiempo de participar, para lo cual deberán subir su fotografía obtenida con el teléfono celular a la página www.atardecerenparaguay.com y lo pueden hacer desde su teléfono o desde una PC.

CÓMO PARTICIPAR

La organización recuerda que podrán tomar parte del certamen todas las personas mayores de 18 años residentes en el país y que cuenten con un perfil en las redes sociales de Facebook, Instagram o Twitter y sean fans o seguidores de los perfiles oficiales de Itaú Paraguay.

Las fotografías, con la temática de los atardeceres localizados en Paraguay, deberán ser sacadas exclusivamente con un teléfono móvil y no deberán tener ningún tipo de edición, a excepción de recortes, además de haber sido tomadas entre marzo del 2016 hasta la fecha de finalización del concurso. Se permitirán elementos y siluetas en la foto, exceptuando rostros de personas.

Las fotos recibidas que cumplan con las bases serán evaluadas por un jurado especializado integrado por los fotógrafos Tetsu Espósito y Elton Núñez del reconocido blog paraguayo de fotografía Yluux.

PREMIOS 

El jurado elegirá al ganador del concurso, cuyo premio consistirá en una cámara fotográfica Canon modelo EOS 6D más un lente kit EF 24-105mm.

Posteriormente, se realizará una selección de las mejores fotografías recibidas y se publicará un material digital.

Los canales establecidos para información y aclaraciones son los perfiles oficiales del banco Itaú Paraguay en las redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

Comentarios