Rodomaq pone en marcha nuevos ómnibus urbanos – Revista PLUS

Rodomaq pone en marcha nuevos ómnibus urbanos

La empresa Rodomaq SA, representante local de la reconocida marca italiana Iveco, líder en fabricación de camiones y colectivos; entregó tres unidades de ómnibus urbano a la empresa de transporte Villa Hayes, de un total de diez que adquirió la compañía.

Celio Fernández, directivo de la concesionaria, resaltó que se tratan de vehículos inclusivos de última generación, con acondicionadores de aire y rampas, motor de 6 cilindros y 280 HP de potencia y capacidad para más de 70 pasajeros (33 sentados y 40 parados).

“De esta manera nos seguimos afianzando en el segmento de ómnibus de corta, media y larga distancia. Ya tenemos más de 70 vehículos trabajando con 7 distintas empresas de transporte urbano y de larga distancia. Incluso ya tenemos agendadas nuevas entregas para los próximos meses”, detalló.

Por su parte, Octavio Gómez, directivo de la empresa de transporte, señaló que las unidades restantes se sumarán a la flota en los próximos 60 días y adelantó que adquirirán otras diez a corto plazo.

La empresa Villa Hayes realiza un recorrido de unos 80 km aproximadamente, pasando por Puente Remanso, la Ruta Transchaco y finalmente la avenida Colón en Asunción. 

SOBRE LA MARCA

Iveco llega a todo el país a través de sus cuatro showroom en Ciudad del Este, Asunción, Santa Rita y Nueva Esperanza respectivamente.

Con más de 50 años de experiencia en el mercado mundial y dos años de presencia en Paraguay; ofrece su gama de buses, desde 15 pasajeros en adelante y camiones desde 3.500 kilos hasta 200 toneladas de capacidad.

El nombre Iveco apareció por primera vez en el año 1975. Actualmente posee plantas de producción en Europa, China, Rusia, Australia, África, Argentina y Brasil.

Cuenta con unos 5.000 puntos de venta y asistencia en más de 160 países. La producción mundial de la compañía asciende a unos 150.000 vehículos comerciales.

IMG_8843

Comentarios