Faby Rojas impartirá una “master class” de maquillaje

La clase magistral estará dirigida especialmente a maquilladores y maquilladoras, con el objetivo de aprender técnicas de perfeccionamiento en maquillaje de novias.

Samsung Paraguay apoya la “master class” emprendida por Faby Rojas, mediante su programa de beneficios Samsung Club, otorgando un descuento del 20% en las inscripciones anticipadas a todos los interesados en participar de dicho taller.

La clase magistral a desarrollarse en el estudio de Faby Rojas ubicado en Charles de Gaulle 474 (Patio de Gaulle) en Asunción, tendrá un costo de 200 dólares y el cupo de participantes es de 50 personas.

Faby Rojas es una maquilladora profesional, especializada en New York y embajadora de Samsung. Esta primera edición de su master class estará principalmente dirigida a maquilladoras y maquilladores y se centrará especialmente en técnicas de perfeccionamiento para maquillaje de novias.

DINÁMICA

La master class se desarrollará en tres etapas: en la primera se realizará una demostración con preguntas y respuestas; mientras que en la segunda etapa se desarrollarán los detalles de colores y productos; y por último se llevará a cabo un testeo de productos.

INSCRIPCIONES

El encuentro con Faby Rojas será el domingo 12 de febrero de 10:00 a 17:00 horas y las inscripciones pueden realizarse de forma anticipada vía mail a: fabyrojasstudio@gmail.com o llamando al teléfono (0981) 528 177.

Comentarios