Norma Ocampos, sólida experiencia y profesionalismo para liderar Aseguradora Yacyreta – Revista PLUS

Norma Ocampos, sólida experiencia y profesionalismo para liderar Aseguradora Yacyreta

* Publicada en la edición impresa de Revista PLUS Noviembre 2016

Ingresé a la compañía en el 2008 como gerente comercial, para posteriormente asumir la gerencia técnica y a partir del 2010 la sub gerencia general.

En octubre de 2014, el presidente de la compañía me otorgó el honor de formar parte del directorio; para luego ser designada como directora gerente general a partir del primero de enero de 2017.

Llevo 22 años de trayectoria en el mercado asegurador paraguayo, habiendo iniciado mi actividad en compañías de seguros locales, para posteriormente avanzar como parte del equipo de un broker de reaseguros y llegar a ser ejecutiva de una empresa multinacional, donde mi formación profesional se fortaleció con una visión global del negocio.

Estudié la carrera de contabilidad en la Universidad Nacional de Asunción con especializaciones en el exterior en reaseguros, seguros de vida, salud y pensiones y seguros patrimoniales.

Mi formación incluye liderazgo, emprendedurismo y desarrollo de habilidades estratégicas y humanas de dirección principalmente.

Me defino como una mujer optimista, proactiva, con profundo sentido de colaboración y compromiso, creativa y curiosa con la tecnología. Los valores que han guiado mi accionar, pilares que me definen como persona y como profesional, son el respeto, la responsabilidad y la solidaridad.

Creo en la gente y en el valor del trabajo en equipo. Me gusta observar, escuchar e investigar para mantener una visión integral que le permita a la compañía seguir avanzando hacia sus objetivos, con foco en el cliente y la obtención de resultados.

EL DESAFÍO DEL 2017

Por sobre todo, mantener la solidez y seriedad de Aseguradora Yacyreta, fortaleciendo la organización de lazos comerciales en un mercado cada vez más competitivo.

Entiendo que para seguir avanzando es necesario evolucionar, innovar con propuestas de valor relevantes para nuestros clientes y apoyarse en la tecnología para sobresalir y responder con prontitud. Este es un mundo donde la inmediatez se percibe en todas nuestras actividades y un servicio como el seguro, no puede quedarse atrás.

Me inspira generar valor en la experiencia del cliente, en la vida de mis colaboradores y de sus familias, contribuir en el fortalecimiento ético de la industria aseguradora y en desarrollo de una sociedad inclusiva, sin discriminaciones de ningún tipo, que repercutan de manera positiva para contribuir en un país cada vez mejor para todos.

Mi visión de la función que desempeño tiene mucho que ver con lo que puedo aportar al mundo de los negocios, siempre con la meta de ayudar a mejorar la vida de quienes confían en nosotros.

Revista PLUS / 10 AÑOS 

Suscríbete hoy a la edición impresa por solo G. 360 mil por 12 meses (ahorro del 25%) y recibe nuestra revista en la comodidad de tu oficina u hogar, haciendo clic en el siguiente link: www.revistaplus.com.py/suscripcion

Puedes hacerlo a través de nuestro Facebook; llamando al teléfono (595 21) 230 640/2; o enviando un e-mail a suscripcionesplus@revistaplus.com.py

También puedes escribirnos en Twitter: @RevistaPLUSPY

Disfruta de toda la información de la revista de economía, finanzas, empresas y negocios más influyente de‪ #‎Paraguay‬ desde el 25 de marzo de 2006.

Comentarios