Ofrecen becas universitarias para jóvenes y adultos – Revista PLUS

Ofrecen becas universitarias para jóvenes y adultos

Unas 140 medias becas y 21 becas completas están a disposición de las personas que quieran estudiar para seguir cualquiera de las carreras universitarias: comercio internacional, relaciones internacionales, enfermería, derecho, marketing, contabilidad y administración de empresas.

Estas becas son otorgadas por la Cooperativa Sagrados Corazones, gracias al convenio firmado con la Universidad de la Integración de las Américas (UNIDA) para beneficiar a socios e interesados en general en las carreras universitarias.

La postulación está abierta para jóvenes y adultos que deseen estudiar. La convocatoria es hasta el día jueves 23 de febrero de 7:30 a 16:00 hs en la casa matriz de la Cooperativa Sagrados Corazones sito en Avda. Santísima Trinidad N° 409 esquina Overava en la ciudad de Asunción; para entregar documentos (1 copia del certificado de estudios y 1 copia de la cédula de identidad).

Cabe mencionar que podrán  acceder a las medias becas cualquier persona que tenga interés sin tener en cuenta el promedio de las notas. En el caso de las becas completas, se priorizará a las personas que tengan promedio de 4 y 5.

Para más informaciones, las personas interesadas pueden comunicarse a los teléfonos (021) 606 595 ó (0981) 119 676.

Comentarios