Manuel Fronciani, presidente ejecutivo de Seguridad SA Compañía de Seguros

* Publicada en la edición impresa de Revista PLUS Noviembre 2016

Plus: Si no hubiera sido empresario ¿a qué se hubiera dedicado?

Me hubiera gustado ser ingeniero.

Plus: Un libro de negocios que le inspiró

Diferentes libros especialmente biografías de empresarios y políticos exitosos como Steve Jobs, Winston Churchill, Luciano Benetton, Lee Iacocca y libros de Michael Porter.

Plus: ¿Cuál es la decisión más audaz que tomó?

Lo más audaz fue comenzar la construcción de nuestra Torre Seguridad Seguros en el 2001/2002, en un momento muy difícil para la economía del país (fuerte crisis financiera, cierre de bancos y compañías de seguros).

Plus: ¿Cuál es la clave del futuro de su negocio?

La clave va a ser esforzarse en mejorar la propuesta de valor para el cliente, apuntando a la innovación de productos y servicios, así como a través de procesos operativos tecnológicos. Mejorar la rentabilidad racionalizando los costos operativos, buscando mantener el liderazgo en el mercado asegurador.

Revista PLUS / 10 AÑOS 

Suscríbete hoy a la edición impresa por solo G. 360 mil por 12 meses (ahorro del 25%) y recibe nuestra revista en la comodidad de tu oficina u hogar, haciendo clic en el siguiente link: www.revistaplus.com.py/suscripcion

Puedes hacerlo a través de nuestro Facebook; llamando al teléfono (595 21) 230 640/2; o enviando un e-mail a suscripcionesplus@revistaplus.com.py

También puedes escribirnos en Twitter: @RevistaPLUSPY

Disfruta de toda la información de la revista de economía, finanzas, empresas y negocios más influyente de‪ #‎Paraguay‬ desde el 25 de marzo de 2006.

Comentarios