Edición especial de Revista PLUS abordará el sistema financiero – Revista PLUS

Edición especial de Revista PLUS abordará el sistema financiero

La revista PLUS, especializada en economía y negocios, lanzará en el mes de marzo su tradicional edición especial sobre el sistema financiero paraguayo.

La publicación -con sede en Asunción y 11 años en el mercado editorial- otorgará a sus suscriptores la versión impresa con 140 páginas, cuya lectura es imprescindible para conocer quién es quién en el negocio financiero; con las ganancias, calificaciones, rankings, opinión y entrevistas a los principales banqueros, ejecutivos y analistas del país.

Las intermediarias ven en su porvenir nuevos desafíos y riesgos que deberán enfrentar con estrategias sólidas, comprender las claves de la gestión en un contexto local y regional muy dinámico.

En el plano económico, analistas esperan un crecimiento de Paraguay en torno al 4% en 2017, el cual se apoyará principalmente en la inversión y la recuperación del consumo.

El escenario de esta proyección considera factores externos que impactarán el crecimiento en el país, como la actividad económica global, que registrará una ligera mejora; la tendencia al alza del precio de la soja; la recuperación gradual de la economía brasileña; y la normalización de la tasa de política de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed).

En cuanto a los factores locales que afectarán el crecimiento destacaron que la construcción de obras de infraestructura tendrá una mayor incidencia sobre la economía a partir de este año.

Revista PLUS 11 años * 2006 / 2017  

Suscríbete hoy a la edición impresa por solo G. 360 mil por 12 meses (ahorro del 25%) y recibe nuestra revista en la comodidad de tu oficina u hogar.

Puedes hacerlo a través de nuestro Facebook; llamando al teléfono (595 21) 230 640/2; o enviando un e-mail a suscripcionesplus@revistaplus.com.py

También puedes escribirnos en Twitter: @RevistaPLUSPY

Disfruta de toda la información de la revista de economía, finanzas, empresas y negocios más influyente de‪#‎Paraguay‬ desde el 25 de marzo de 2006.

Comentarios