Para ADM, el futuro del mercado se basará en la transparencia y confianza – Revista PLUS

Para ADM, el futuro del mercado se basará en la transparencia y confianza

ADM Paraguay (Archer Daniels Midland), una de las mayores empresas de agronegocios del país, participó del 1° Encuentro de Negocios Sustentables: Biomasa y Soja Responsable.

En representación de la empresa, Ana Yaluff, supervisora de Sustentabilidad de ADM Paraguay, disertó sobre “La sustentabilidad de cadenas de suministros de alimentos”, según informó la compañía en un comunicado de prensa.

Durante su presentación, la Sra. Yaluff dio una visión completa del mercado global de productos sustentables, poniendo énfasis en las perspectivas futuras.

“La expectativa de los mercados pasa por el desarrollo de transparencia e información detallada como forma de construir y desarrollar confianza en todo el proceso, es decir, desde la cosecha hasta llegar a la casa del consumidor final”, señaló Yaluff.

En otro tramo de su disertación, Yaluff agregó que la tendencia corporativa es crear instrumentos internos, como, por ejemplo, políticas de suministro sustentable y deforestación, entre otras.

La ejecutiva también se refirió a la diversidad de organizaciones relacionadas con la sustentabilidad y la importancia que tienen en el desarrollo del mercado.

“En la actualidad hay mucho diálogo y reconocimiento entre las diferentes organizaciones. En un futuro cercano, este diálogo desembocará en una convergencia positiva y complementación”, finalizó.

Comentarios