Inmobiliaria se renueva con modernos productos y oportunidades

La empresa inmobiliaria Emsa, que opera en Paraguay desde hace 23 años, se renovó para ofrecer mejores opciones para quienes quieran diversificar sus inversiones en inmuebles de forma segura y confiable.

En la actualidad, Emsa es la única  empresa loteadora paraguaya que está operando en la bolsa de Asunción como emisora de bonos. Por dicha situación, los directivos decidieron realizar numerosos cambios estructurales, desde el departamento de recursos humanos hasta la implementación de un nuevo sistema informático incorporando  controles de auditoría externa y publicando trimestralmente los estados contables.

“El objetivo de esta renovación es profesionalizar los procesos de nuestra gestión para hacerlos más ágiles y así darles seguridad a los inversionistas. Es por eso que decidimos lanzar una nueva imagen, con nuevo logo y con nuevo branding. Además, incorporamos nuevos talentos a nuestro equipo y presentamos modernas oficinas totalmente remodeladas, tanto en Asunción como en las agencias del interior”, expresó Edgar Salum, directivo de la empresa. 

SERVICIOS

Emsa brinda un servicio diferenciado y se proyecta más allá de una simple loteadora. El inversionista tiene la seguridad que recibirá un asesoramiento completo desde la decisión de compra de un inmueble hasta lo que la renta le va a generar y con la posibilidad de  utilizar dichos ingresos para otros emprendimientos, incluso estructurando un fideicomiso para comprometerse en otras inversiones, garantías o compromisos que disponga.

“Sabemos que la inversión más segura sigue siendo la inmobiliaria, pues además de incrementar el patrimonio nos da seguridad y plusvalía anual sin realizar ningún  esfuerzo. Esta es la idea tradicional cuando se invierte en inmuebles.  Sin embargo, en Emsa le ofrecemos que esa inversión inmobiliaria genere un retorno financiero según estudios de mercado y flujos proyectados, tomando como base los datos e informaciones previamente colectados”, explicó el directivo Eric Salum.

Las nuevas oficinas corporativas propias de Emsa Inmobiliaria se encuentran en Avda. Mcal. Estigarribia casi República Francesa de Asunción, están diseñadas para el confort y la funcionalidad para desarrollar un trabajo ameno y eficiente.

SOBRE EMSA INMOBILIARIA

En el año 1994 la empresa inició sus actividades comerciales en el Departamento Central con la apertura de loteamientos en las ciudades de Itá, Piribebuy y Luque.

En el año 1997, se abrió la primera agencia en la ciudad de Concepción. Luego, la compañía habilitó su segunda agencia en la ciudad de Juan E. O’leary, una tercera en Ciudad del Este y una cuarta en San Ignacio, Departamento de Misiones.

De esta manera, Emsa colabora activamente con los municipios donde administra loteamientos, con la formación de nuevos barrios que llevan el nombre de la fracción, trayendo consigo la instalación de nuevos comercios, escuelas, colegios, universidades y centros de salud, dando más dinamismo a las economías locales y mayores ingresos tributarios a las administraciones municipales.

Comentarios