José Luis Heisecke se postula para presidente de Capaco

Capaco Para Todos es el movimiento que este lunes 3 de abril pugnará por la presidencia de la Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción.

La convocatoria a asamblea ordinaria tendrá como uno de los objetivos principales la renovación parcial del consejo ejecutivo: elección de presidente, cinco miembros titulares y dos miembros suplentes.

Además del síndico titular y síndico suplente se elegirán a 3 miembros titulares y 3 miembros suplentes para un tribunal de honor. Así también en la elección se designarán 3 miembros titulares y 3 suplentes del tribunal electoral independiente.

La lista Capaco Para Todos está conformada para presidente, José Luis Heisecke; como miembros titulares Luis González, Oscar Rubiani, Ricardo Díaz, Mario Ibarrola, Ramón Rienzi.

Sigue la lista como miembros suplentes Mauricio Cordero y Julio Lesme. Para síndicos, Carlos Latorre titular y Augusto Ortellado como suplente. El tribunal de honor tiene como candidatos a Francisco Griño, Juan José Barrail, Teodoro Riveros.

Finaliza la lista de miembros para tribunal electoral Emilio Díaz de Vivar, Alba Penayo y Fernando Pekholtz como miembros titulares y Alberto Gross Brown, Rodrigo Martínez y Jorge Griño.

La Cámara Paraguaya de la Construcción tiene como objetivo la capacitación, el mejoramiento, la defensa y la gestión de los problemas, alternativas; de las empresas asociadas, sus profesionales y las organizaciones que trabajan directa e indirectamente con la organización.

Comentarios