Rodrigo Sotomayor toma las riendas de Unilever Paraguay

La multinacional apuesta por el liderazgo y talento local con una nueva plana gerencial 100% paraguaya, un hecho histórico para la empresa en sus 20 años en el país.

Unilever, empresa líder de consumo masivo, designó a Rodrigo Sotomayor como nuevo country manager del país. La multinacional apuesta por el liderazgo y talento local con una nueva plana gerencial 100% paraguaya, un hecho histórico para la empresa en sus 20 años en el país.

En su puesto actual, Sotomayor contribuirá al crecimiento y desarrollo de Unilever en Paraguay. Con 20 años de trayectoria en la compañía, ocupó la posición de gerente de ventas en Unilever y se desempeñó en el área de finanzas, tanto a nivel local como en Latinoamérica, en funciones de gran exposición y liderazgo, según un comunicado de prensa.

“Es un gran momento para asumir la dirección de la compañía. Veo muy buenas perspectivas en Unilever Paraguay en el futuro cercano, luego de un estupendo cierre en 2016 y un gran comienzo de año. En un contexto regional de economías que enfrentan dificultades, Paraguay se encuentra frente a una gran oportunidad. Desde Unilever confiamos en seguir creciendo y acompañando al país, ahora con un directorio 100% local” expresó Rodrigo Sotomayor, nuevo country manager de Paraguay.

Sotomayor es licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Americana, posee un posgrado en finanzas de la Universidad Torcuato Di Tella de Buenos Aires, Argentina y un curso de general management en la IMD Business School de Laussane, Suiza.

Comentarios