Llegó a Paraguay la marca líder en mobiliarios corporativos: Steelcase

Steelcase, la marca número uno en la producción de mobiliarios corporativos a nivel mundial llegó a nuestro país de la mano de Quality Office, la nueva unidad de negocio de Quality Group. 

Cuando fueron ampliando la gama de productos, la empresa Quality Group decidió que había llegado el momento de habilitar sus nuevas (y disruptivas) unidades de negocio.

Dentro de esta reciente estructura empresarial, se sitúa Quality Office, que se encarga de representar de manera oficial a marcas premium del sector de los mobiliarios corporativos.

“Quality Office busca lo mejor para sus clientes y es por eso que representamos a una marca líder en productos de oficina, como Steelcase. La misma es reconocida en todo el mundo por su impecable combinación entre diseño y tecnología. Los productos de Steelcase se adaptan a las necesidades de las grandes corporaciones y ejecutivos”, explicó la directiva de Quality Office, Erika Huber.

La marca norteamericana, Steelcase, ofrece todo tipo de mobiliarios corporativos, desde escritorios hasta modernas sillas ergonómicas. Justamente siendo estas últimas, las más requeridas del catálogo, en cualquiera de sus tres versiones: gesture, leap o think.

Asimismo, para acompañar a los exclusivos productos de la marca anterior, pensaron que también debían complementar el servicio, ocupándose del piso de las oficinas y es así que apostaron por la representación de una de las mejores marcas de alfombrados del mundo, Milliken.

“Milliken es una marca premium en el rubro de alfombras modulares y en rollo. Está orientada a entregar alfombras que le den poder emocional, elegancia y belleza a espacios como oficinas, hoteles, aeropuertos, u otros importantes entornos comerciales”, añadió.

MÁS OPCIONES

Otra de las soluciones, la ofrecen por medio de la marca DH Systems, que se encarga de producir gavetas inteligentes que ayudan a mantener ordenados los documentos, y a la vez seguros, debido a que solamente pueden abrirse mediante un código.

“Este equipo requiere de la instalación de un software, que está conectada a una gaveta de almacenaje que mantiene seguro y ordenado cualquier tipo de contenido, objetos, contratos u cosas similares, a la que no todos pueden tener acceso”, concluyó.

SHOWROOM 

La tienda se encuentra sobre las calles Ricardo Brugada y José Ribera de Asunción (a la vuelta del tradicional local de Quality sobre la avenida España).

Comentarios