Spornado: la primera red social de los deportistas – Revista PLUS

Spornado: la primera red social de los deportistas

Entrenadores, deportistas en general, familias y aficionados de los deportes de todo el mundo se conectan a través de Spornado, la red social para quienes optan por un estilo de vida fit.

Disponible de forma gratuita en App Store y Google Play, Spornado es el lugar de encuentro para aficionados, entusiastas. Para familiares de atletas y bloggers.

Igualmente es un espacio de intercambio y reclutamiento de atletas para equipos profesionales, semiprofesionales o universitarios, es decir, un mundo de posibilidades laborales para entrenadores y atletas de todo el mundo; conectados en la novedosa aplicación.

De igual manera, los deportistas aficionados a disciplinas como la pesca y natación; boxeo, básquetbol, la plataforma social acepta una amplia gama de posteos y usuarios.

La aplicación cuenta con 3 modos: Nado (aficionado), Jugador y Entrenador, y varias funciones, con una interface amigable. Y si sos deportista, no olvides publicar tu mejor video, ya que algún entrenador o entrenadora influyente podría estar en busca de tu talento.

Si querés conocer historias de miles de usuarios de Spornado, podés seguir a la app en facebook, twitter e Instagram.

Para mayores informaciones comunicarse al (0981) 577 666 con Marilia Díaz, directora ejecutiva Latam.

Comentarios