Lanzan concurso: ¿Eres smart? con AOC es posible – Revista PLUS

Lanzan concurso: ¿Eres smart? con AOC es posible

AOC, líder mundial en tecnologías de visualización, ha desarrollado el concurso “ Eres Smart? Con AOC es Posible” para que sus fans de Facebook en Paraguay expresen sus comentarios creativos sobre la marca. La promoción es válida desde el 24 de marzo hasta el 25 de abril para participantes en Paraguay.

Para participar en el sorteo de un televisor smart AOC de 32 pulgadas todo lo que hay que hacer es clic “Me Gusta” en el fan page de AOC correspondiente a Paraguay y hacer un comentario relevante en el post del concurso. El sorteo del televisor entre los fans de Paraguay se realizará a finales de abril y el ganador se anunciará en la página de Facebook el 29 de abril de 2017.

“Eres smart? ¡Demuéstralo! Haz sólo un clic y un TV smart de AOC puede ser tuyo”, explicó Janeire Arango, gerente de marketing y comunicación de AOC para América Latina. “Invitamos a todos nuestros fans en Facebook en Paraguay a que participen en nuestro concurso y verán que con AOC es posible”.

Las bases del concurso están disponibles para consulta en las páginas de fans de AOC.

ACERCA DE AOC

AOC es un líder en tecnologías de pantallas de alta definición para monitores, televisores y equipos multifuncionales, respaldado por más de 70 años de experiencia en diseño y manufactura.

AOC se ha ganado un merecido prestigio por vender pantallas con tecnologías avanzadas y convenientes para el usuario. Cada aspecto del negocio de AOC se concentra en el desarrollo de productos que se adaptan perfectamente a la vida y el estilo digital de los consumidores.

En Facebook: www.facebook.com/AOCAmericas

Página web: http://latin.aoc.com

Comentarios