Continúan los talleres smart de Tigo – Revista PLUS

Continúan los talleres smart de Tigo

Para conocer más acerca del uso del internet móvil y aprovechar al máximo la red 4G LTE.

De la mano de la conocida Natalia Cabarcos, la compañía de telecomunicaciones Tigo, lleva a cabo por segundo año consecutivo una serie de talleres en donde los interesados podrán ampliar sus conocimientos sobre todas las utilidades que pueden obtener de sus smartphones 4G de Tigo.

Dichos talleres se desarrollarán durante el año 2017 y no tienen costo alguno. El ciclo de talleres de aprendizaje digital continuó  el sábado 22 de abril en el Paseo La Galería de Asunción, en el cual se explicó en profundidad los conceptos esenciales del uso del equipo con la voz, creación de alarmas, temporizadores, búsquedas, aplicaciones de clima y más. Además se abordaron temas como el uso de la aplicación Instagram, retoques de fotografías, historias, filtros, entre otros.

El programa continuará durante todo el año 2017 donde se desarrollarán temas interesantes para aprender todo sobre el uso del Smartphone y acompañar así la vida digital de todos los clientes.

Las personas interesadas en asistir a cada taller smart están invitadas a ingresar al sitio web www.tigo.com.py/tallersmart para realizar su inscripción, ya que los cupos son limitados, la misma no tiene costo alguno. Los participantes de cada taller además recibirán grandes premios.

Desde hace tiempo, Tigo viene trabajando en acompañar de la mejor manera la vida digital de sus clientes, entendiendo y aprovechando al máximo toda la capacidad de los smartphones. De esta forma, una persona que vive conectada, accede a un mundo de oportunidades.

Comentarios