Grupo Riquelme ahora importa Bavaria, la cerveza premium holandesa

De la mano de Embotelladora Central SA (Emcesa) SACI -empresa del grupo Riquelme- Bavaria desembarca en Paraguay, una cerveza 100% de malta y 100% holandesa.

El miércoles, Emcesa agasajó a sus clientes y dio a conocer la nueva cerveza premium holandesa para el mercado paraguayo, en un evento que se llevó a cabo en el edificio Torre Aviadores de la ciudad de Asunción.

“Bavaria es la cervecería familiar más grande del mundo. Hemos estado produciendo cerveza según nuestro propio gusto por más de 300 años. Eso se reduce a siete generaciones de pensamiento independiente, cooperación y emprededurismo marcados como principales valores de la familia Swinkels”, señaló Carlos López-Echaniz, gerente regional de Bavaria.

Esta cerveza, elaborada con ingredientes naturales y cuidadosamente seleccionados, se convierte en una alternativa ideal para los amantes de la buena cerveza.

“Al ser una cervecería familiar, nos permitimos establecer nuestros propios altos estándares de calidad. Somos una de las pocas fábricas de cerveza del mundo que prepara la cerveza con agua mineral de nacientes naturales. Igualmente utilizamos nuestra propia malta, ya que contamos con 2 casas malteadoras”, agregó.

En esta primera etapa de introducción y distribución selectiva ya se encuentra disponible en el mercado local en las siguientes presentaciones: lata de 330 ml; botella de 330 ml; y botella de 660 ml.

La brújula de Bavaria representa el hecho de que siempre establecen su propio curso. Tres rincones representan a los tres hermanos Swinkels fundadores, los reverenciados antepasados de los propietarios de hoy. La aguja apuntando hacia el sur de Holanda muestra el camino a Lieshout, donde todo comenzó.

Comentarios