Marca danesa de muebles BoConcept abre primera tienda en Asunción

La reconocida marca danesa de muebles BoConcept, posicionada hace más de 60 años como una de las empresas escandinavas más importantes del mundo, abre al público su primera tienda en Asunción, ubicada en Avda. España 2062 c/ Luis Morales. El grand opening será el jueves 27 de abril a las 19:30 hs.

BoConcept está desarrollada con la filosofía de diseño nórdico, cuyo principal objetivo es el aprovechamiento de la forma y de la función. Las geometrías de los muebles están pensadas para maximizar los espacios interiores, corporativos y al aire libre; motivo por el cual, la marca ofrece un servicio de decoración, donde los asesores propondrán soluciones ideales ya sea en un espacio de cinco metros cuadrados como en uno más amplio, según el estilo y presupuesto de cada caso.

LA TIENDA BOCONCEPT ASUNCIÓN

Hugo Godoy y Silvana Daruich, directores BoConcept Asunción, siempre han tenido una enorme pasión por el diseño y están muy felices de poder abrir las puertas de BoConcept en Paraguay, que se suma a las centenas de tiendas repartidas en 60 países.

“Estamos muy orgullosos de abrir esta primera tienda en Paraguay, la cual inspirará a todos los que tengan deseos de muebles modernos”, explicó Hugo Godoy, director de BoConcept.

“La tienda BoConcept Asunción ofrecerá un servicio especial de diseño de interiores, donde uno de nuestros decoradores guiará a los clientes en cómo optimizar sus espacios con colores, muebles y accesorios. El decorador de interiores visitará el espacio y luego en una reunión en la tienda presentará sus ideas por medio de dibujos 3D”, agregó Silvana Daruich.

MUEBLES HERMOSOS E INTELIGENTES 

Las mesas, sofás, centros de mesa, escritorios, camas, reposapiés, entre otros, además de estar delicadamente diseñados, están customizados para duplicar su funcionalidad.

Por ejemplo, las mesas son extendibles; los centros de mesa tienen un espacio de almacenamiento integrado y un panel elevado para convertirlos en una pequeña mesa de comedor; las camas tienen un mecanismo de elevación hidráulico para almacenar cosas; entre otras varias aplicaciones.

Para estas opciones de diseño, BoConcept ofrece una herramienta en línea llamada Home Creator donde es posible mezclar y coordinar el diseño perfecto para un nuevo sofá, mesa o silla. Con Home Creator los clientes tendrán incluso la posibilidad de crear un dibujo completo de su espacio.

Para la marca es importante trabajar con proveedores que compartan el compromiso, la alta calidad y el respeto por el ambiente. Por eso, los materiales utilizados para tapizar sofás o butacas están probados en laboratorios para garantizar la sensación, usabilidad, y resistencia en una gama de más de 100 telas y pieles de diversas calidades.

BOCONCEPT

Dinamarca en el hogar de BoConcept y el lugar donde se fabrican los muebles desde hace más de 60 años. Décadas de experiencia y conocimiento aportan ventajas invaluables a la planta de producción así como también a los proveedores internacionales.

Trabajan solo con ciertos diseñadores, quienes comparten el mismo deseo de crear muebles y accesorios atractivos, con funcionalidad y calidad. Un gran equipo de gerentes de colección se asegura de mantener todo coordinado y en línea con las últimas tendencias de estilo de vida.

LOS DISEÑADORES

Además del equipo de expertos asesores, la empresa ha reunido a un grupo de reconocidas figuras del mundo del diseño, quienes han recibido galardones internacionales por la creación de mobiliarios de gran éxito.

Entre ellos se encuentran Karim Rashid, Frans Schrofer, Morten Georgsen, Anders Nøgaard, Nendo, Henrik Pedersen y René Hougaard.

BoConcept Asunción. Avda. España 2062, Asunción. Tel: 595 21 223 737  info@boconcept.com.py

 

Comentarios