Aumenta la expectativa: Samsung Galaxy S8 y S8+ salen a la venta en Paraguay

El Samsung Galaxy S8 y el S8+ estarán disponibles desde el próximo martes 9 de mayo en todos los canales oficiales de venta del país.

El Galaxy S8 posee un diseño totalmente renovado y una pantalla “Infinity Display” más amplia y envolvente, que abarca de punta a punta el dispositivo, desafiando sus límites, logrando una experiencia inmersiva única, con una calidad de imagen que facilita la multitarea.

Teniendo en cuenta la privacidad del usuario, Samsung decidió incorporar nuevos sistemas de seguridad, como escáner de iris y reconocimiento facial, que se suman al sensor de huella digital y los ya clásicos patrones y contraseñas.

Este modelo mantiene su capacidad premium para capturar imágenes, con una avanzada cámara delantera autofocus F1 de 8MP y una cámara trasera Dual Pixel de 12MP F1.7 para tomar fotografías con poca luz, zoom y anti-desenfoque con un procesamiento mejorado, lo que permite lograr imágenes de altísima calidad en cualquier momento del día.

“El Galaxy S8 permite que nuevas experiencias sean posibles. Desde Samsung ofrecemos una nueva manera de interactuar con tu teléfono y a la vez disfrutar de un diseño renovado y premium”, expresó Luis Acosta, gerente del área mobile de Samsung Paraguay.

Comentarios