Cuatro inversores de Fortaleza fueron beneficiados en abril – Revista PLUS

Cuatro inversores de Fortaleza fueron beneficiados en abril

Fortaleza SA de Inmuebles benefició esta vez a cuatro familias inversoras que tendrán sus departamentos propios en la capital, gracias al sistema de ahorro e inversión en inmuebles que ofrece la firma. Los sorteos y las licitaciones corresponden al mes de abril y fueron supervisados por un escribano público.

Con cada aporte que el inversionista ahorra en Fortaleza, está dando un paso muy importante en su vida y el de sus descendientes. Por ello la firma sigue avanzando con más obras en la capital haciendo tangible los sueños de más de 3.000 familias que integran el sistema de ahorro e inversión en inmuebles.

En el mes de abril, mediante los sorteos y las licitaciones que realiza Fortaleza, cuatro inversores fueron beneficiados esta vez, cumpliendo así el anuncio que a inicios de año la empresa había manifestado de incrementar la cantidad de adjudicaciones.

Los inversores que resultaron ganadores de las licitaciones fueron el señor Rodolfo Esquivel Aranda con contrato número 4.474 y el señor Walter López Gasco con contrato número 3.491. Por medio del sorteo fueron beneficiados la señora Gloria Jara de Vázquez con contrato número 1.855 y el señor Gustavo Verón Alderete con contrato número 5.554.

Los departamentos, ubicados sobre Segunda Proyectada entre Alberdi y Chile en la ciudad de Asunción, cuentan con living comedor, cocina equipada, área de servicio, 2 dormitorios, 2 baños y un amplio balcón.

Para la próxima adjudicación se tiene previsto designar a cuatro familias más y la fecha está fijada para el 31 de mayo. Es de libre acceso para los inversores y además para los interesados en conocer sobre el ahorro en ladrillos.

Comentarios