Petrobras y Arcor se unen para homenajear a las madres

El Día de la Madre es la mejor fecha para agasajar y honrar a quien nos dio la vida. Por eso, Petrobras y Arcor se suman a esta ocasión especial con un agasajo para todas las madres que visiten las tiendas Spacio1 de las estaciones de servicios Petrobras adheridas.

La actividad se llevará a cabo el viernes 12 de mayo (de 15:00 a 20:00 hs) y sábado 13 de mayo (de 9:00 a 14:00 hs) en diez estaciones de servicios Petrobras de Asunción y el área metropolitana y tiene por objetivo además retribuir la fidelidad de los consumidores.

Todas las personas que visiten las tiendas Spacio1 de las estaciones de servicios Petrobras recibirán de regalo un bombón de la marca Bon o Bon.

Adicionalmente, las madres recibirán de obsequio rosas blancas o rojas, símbolos perfectos del amor y el respeto que sentimos hacia la persona especial que nos dio la vida.

Petrobras y Arcor mantienen una alianza comercial de larga data para la distribución de productos a través de la red de tiendas de conveniencia.

Las tiendas Spacio1 de Petrobras están concebidas bajo el concepto «Tu momento, tu espacio”, para reforzar la idea de que los instantes y momentos compartidos  se convierten en experiencias que el consumidor puede disfrutar gracias a la oferta de productos y servicios como propuesta de valor.

LAS ESTACIONES ADHERIDAS A ESTA ACTIVACIÓN SON:

  1. Amigo Ñemby: Ruta Acceso Sur y Calle 2, Ñemby.
  1. Autopista: Avda. San Martín y Avda. Aviadores del Chaco.
  1. Centenario: Avda. Mariscal López y Venezuela.
  1. España: Avda. España y Sacramento.
  1. Lillo: Eusebio Lillo y Consejal Vargas.
  1. 11 de Septiembre: Calle 11 de Septiembre esquina Isla Poi, Fernando de la Mora.
  1. Mburucuyá: Avda. Santísima Trinidad y Julio Correa
  1. Molas López: Avda. Molas López y Avda. San Martin.
  1. Primer Presidente: Avda. Primer Presidente esq. Marcelino Onieva.
  1. Shopping del Sol: Avda. Aviadores del Chaco y Prof. D.F. González.
Comentarios