Equipos de alto rendimiento: las claves para vender más y mejor

El viernes 26 de mayo se llevará a cabo el Foro Internacional de Ventas Asunción 2017, de 13:00 a 19:00 hs en el Banco Central del Paraguay.

La capacitación brindará herramientas concretas para mantener un alto nivel de performance del equipo comercial y aumentar la facturación de la compañía.

Los asistentes a la conferencia aprenderán a trabajar pensando de verdad en el cliente, en lo que la persona necesita. Sabrán cómo dedicarle más tiempo al comprador después de la venta y serán capaces de generar confianza y convertirse en socio para lo que el cliente necesite.

El Foro Internacional de Ventas Asunción 2017 está dirigido a equipos de alto rendimiento comercial; como directores, gerentes y supervisores de área.

EN FOCO

La búsqueda por lograr cambios en los grupos empresariales pasa por factores clave como:

1) Conocer la historia de la empresa.

2) Conocer los productos de la empresa.

3) La posición competitiva.

4) El funcionamiento administrativo/contable.

5) Las políticas del personal.

6) El marketing, a qué se apunta ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué?

7) Debemos ser perspicaces en los negocios.

8) Ejercer un liderazgo de alto impacto.

Estos factores determinan las estrategias de la empresa. Entonces debemos focalizarnos en los clientes otorgándoles experiencias deleitantes basadas en el  conocimiento y las emociones.

a) Sobre lo que somos.

b) Sobre lo que hacemos.

c) Cómo lo hacemos.

El cliente formó, forma y formará parte de la historia de la empresa. En el presente, el usuario debe ser el protagonista y así lograr que ese consumidor cuente nuestra historia, su historia y nuestro futuro. La satisfacción del comprador debe ser el foco del trabajo.

Además, los colaboradores de una compañía deben saber transmitir y capitalizar todo esto con más ventas y mejores resultados. 

CONTACTOS & INSCRIPCIONES

(595 21) 230 640/2

www.pro.com.py/contacto

foroventas@revistaplus.com.py

Comentarios